Profundos estudios científicos del consumidor ante la visión de vídeos publicitarios. Un paso de gigante en el estudio de la publicidad gracias a los últimos avances en Neurociencia, Tecnología y Psicología del consumidor.

QUE DICEN

Estudiamos el proyecto mediante encuestas de opinión

QUE PIENSAN

Estudiamos la percepción inconsciente del consumidor

QUE HACEN

Realizamos experimentos de comportamiento

Mediante el análisis Neurofisiológico del video, podemos conocer segundo a segundo las respuestas emocionales y cognitivas de tus consumidores. Además gracias a los estudios de asociación implícita, podremos conocer el efecto que el anuncio ha tenido sobre el consumidor y su relación con los valores de la marca. Contrastamos toda la información con las encuestas y la evaluación psicológica de los estudios de opinión subjetiva.

AUTÉNTICOS INDICADORES SIN INFLUENCIAS EXTERNAS

Los estudios se pueden realizar en cualquier Dispositivo: TV, Desktop, Tablet, Phone. De esta forma se puede analizar el comportamiento en el medio que se va a utilizar para la campaña e incluso comparar las diferencias en la percepción del consumidor en función del dispositivo.

El experimento se diseña de manera que el sujeto no sabe cuál es el elemento a estudiar y el orden de presentación de los estímulos es aleatorio.

El resultado es un informe completo con análisis comprensibles y sorprendentes por su profundidad y relevancia. Relacionar lo que ocurre en nuestro cerebro desde un punto de vista objetivo y científico, pero combinarlo además con la perspectiva subjetiva, nos ha permitido alcanzar unos niveles de conocimiento que no dejan indiferentes a nuestros clientes.

Conocer aspectos que ayudan a las empresas a construir insights más adecuados, y a mejorar en sus mensajes, en definitiva, hacer más efectiva la publicidad.

La mejor tecnología es la que hace visible lo invisible

- Beau Lotto

MÉTRICAS

Thisness calcula distintas métricas, que tras su elaboración, nos proporcionan información directa sobre la respuesta objetiva y a menudo inconsciente de los consumidores.

Arousal

Nivel de activación emocional. Si el anuncio es emocional, no pasará inadvertido. Es fundamental “tocar” al consumidor.

Saber Más

Memoria

Trabajo de codificación de elementos nuevos en memoria. Gracias a esta métrica podemos establecer los niveles de memorización de la marca.

Saber Más

Motivación

Sentimiento de acercamiento o alejamiento hacia lo que estamos viendo. Esta métrica nos permite establecer los niveles de engagement.

Saber Más

Workload

Trabajo cognitivo realizado por el sujeto. Muy útil para percibir el esfuerzo que realizan los sujetos en la comprensión y entendimiento de los mensajes publicitarios.

Saber Más

Brandview

Métrica compuesta que nos permite medir la calidad de los momentos de aparición de la marca, desde el punto de vista de la visibilidad, atención, interés y emoción.

Atención

Calculamos los tiempos, el orden, el número de personas que visualizan cualquier elemento del spot. Además podemos obtener valores generales de atención en el anuncio.

Saber Más

PRE TEST

Los Pre Test que realizamos nos permiten seleccionar objetivamente la mejor propuesta. Utilizamos nuestra metodología para comparar los storyboard midiendo el efecto en los consumidores.

POS TEST

Los estudios Pos Test alcanzan una profundidad sin precedentes.

Nos permiten obtener insights y aprendizajes de gran valor y la posibilidad de realizar ediciones más cortas y efectivas.

ELEMENTOS

Los estudios de elementos permiten tomar decisiones objetivamente sobre la producción del video.

Los estudios se realizan aislando los elementos a testar y permite seleccionar con precisión elementos como la música, los actores, el momento de aparición de la marca…