Profundos estudios científicos del consumidor en navegación web. Un completo análisis de  User Experience que desvela procesos inconscientes, gracias a los últimos avances en Neurociencia, Tecnología y Psicología del consumidor.

QUE DICEN

Estudiamos el proyecto mediante encuestas de opinión

QUE PIENSAN

Estudiamos la percepción inconsciente del consumidor

QUE HACEN

Realizamos experimentos de comportamiento

Con nuestros estudios de navegación web podremos detectar el comportamiento de los consumidores al realizar tareas mientras grabamos su biometría, así podremos entender los factores que afectan a la calidad de la navegación. Que elementos llaman su atención, cuales pasan desapercibidos, que procesos producen estrés o aburrimiento, que leen y que no…

PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA HAY QUE ENTENDER AL CONSUMIDOR

Los estudios se pueden realizar en cualquier Dispositivo:Desktop, Tablet, Phone o Smart TV. De esta forma se puede analizar el comportamiento en el medio que se va a utilizar o comparar el efecto en diferentes dispositivos.

La mejor tecnología es la que hace visible lo invisible

- Beau Lotto

MÉTRICAS

Thisness calcula distintas métricas, que tras su elaboración, nos proporcionan información directa sobre la respuesta objetiva y a menudo inconsciente de los consumidores.

Arousal

Nivel de activación emocional. Si el anuncio es emocional, no pasará inadvertido. Es fundamental “tocar” al consumidor.

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Memoria

Trabajo de codificación de elementos nuevos en memoria. Gracias a esta métrica podemos establecer los niveles de memorización de la marca.

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Motivación

Sentimiento de acercamiento o alejamiento hacia lo que estamos viendo. Esta métrica nos permite establecer los niveles de engagement.

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Workload

Trabajo cognitivo realizado por el sujeto. Muy útil para percibir el esfuerzo que realizan los sujetos en la comprensión y entendimiento de los mensajes publicitarios.

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Brandview

Métrica compuesta que nos permite medir la calidad de los momentos de aparición de la marca, desde el punto de vista de la visibilidad, atención, interés y emoción.

Atención

Calculamos los tiempos, el orden, el número de personas que visualizan cualquier elemento del spot. Además podemos obtener valores generales de atención en el anuncio.

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ANÁLISIS DE ATENCIÓN INDIVIDUAL

Realizamos el análisis instantáneo de la mirada de cada sujeto y grabamos además la respuesta biométrica de cada sujeto.

AGREGADO DE ATENCIÓN Y ZONAS DE ACTIVACIÓN

Estudiamos el agregado de las datos biométricos y de atención y encontramos los elementos más interesantes, cuales provocan stress y las razones que llevan a los sujetos a tomar decisiones en la navegación.

RESULTADOS DE NAVEGACIÓN

Encontramos cuales son los procesos que llevan a los sujetos a comportarse de determinada manera en la navegación, determinando cuales son los factores principales y cómo mejorar.