eSports

Advanced eSports training

/
eSports

Thisness ofrece una oportunidad para las marcas de introducirse en el momento idóneo en el patrocinio de los eSports.

Hace 10 años, League of Legends (LOL), era un sueño de dos jugadores que compartían un apartamento en West Hollywood. Hoy en día, es un juego con más de 100 millones de jugadores activos mensuales en todo el mundo.

En 2016, la final de la liga profesional de LOL ha superado en views a la final de la NBA en EEUU.

 

Training

“There’s this almost unlimited mastery curve to learn and to train and evolve against.”

- Brandon Beck - Riot Games

El dramático desarrollo de la industria de los videojuegos y de su liga profesional (eSports) ha proporcionado a Thisness el caldo de cultivo ideal para desarrollar metodologías científicas que nos permiten evaluar el rendimiento de jugadores profesionales.

Utilizamos nuestras herramientas (EEG, GSR, HR y Eye Tracker) para analizar objetivamente y con gran precisión las jugadas de los gamers durante su entrenamiento con el fin de mejorar su rendimiento en las ligas profesionales.

devices

“I think it’s good for gaming, so it’s good for us.”

- Shawn Layden - Sony Interactive Entertainment

Para los fabricantes de dispositivos para gaming, Thisness ha diseñado la solución “devices”.

Podemos testar dispositivos durante el entrenamiento de jugadores profesionales. Esto supone una ventaja competitiva muy importante en el sector de los videojuegos. Testar el uso de los dispositivos utilizando nuestras métricas neurofisiológicas permite a las marcas tener una información más objetiva sobre el rendimiento y la precisión de los dispositivos, además de obtener resultados fiables del comportamiento y los resultados obtenidos por el jugador.

Se trata de una aportación sin precedentes en el testeo de dispositivos de hardware, y específicamente diseñado para gaming.

Sponsorship

Gracias a nuestra colaboración con partners del sector, ofrecemos a las marcas la posibilidad de sponsorizar un equipo profesional, con todas las ventajas que nuestros sistemas pueden aportar.