INNOVADORA METODOLOGÍA DE PREDICCIÓN VISUAL POR SOFTWARE Y EYETRACKING

¿Que elementos llamarán la atención del consumidor y qué elementos se van a perder?

La mitad del dinero que gasto en publicidad se desperdicia; el problema es que no sé qué mitad.

- John Wanamaker

UN PEQUEÑO CAMBIO DE MAQUETACIÓN PARA VER O NO VER

Gracias a nuestra metodología es posible conocer las zonas de atención instantánea.
Asegúrate de que al pasar por delante de un cartel el consumidor ve lo que tú quieres que vea.

En el ejemplo observamos un cartel, la misma escena pero con las áreas de interés marcadas y por último, el mapa de niebla, que nos permite observar las zonas del cartel que veríamos en una situación de observación casual.

DIGITAL

Análisis de imágenes en cualquier soporte digital: Desktop, Mobile o Tablet.

Útil para analizar imágenes en cualquier aplicación, Banners, E-mailing, NewsLetter, Website, Presentaciones, E-books, E-Learning…

Solicitar Información

EXTERIOR

Análisis de imágenes en cualquier soporte de exterior: Vallas, Carteles, Mupis, Formatos Especiales…

Útil para analizar imágenes en cualquier aplicación de campañas de exterior.

Solicitar Información

PAPEL

Análisis de imágenes en cualquier soporte en pequeño formato:Prensa, Suplementos, Revistas, Folletos…

Útil para analizar imágenes en cualquier aplicación, Anuncios gráficos, Flyers, Catálogos…

Solicitar Información